Sistema de soporte PQRSF
COONADOC - PQR Sistema de soporte PQRSF
Base de Conocimientos (KB)

Base de Conocimientos (KB)

Articulos de esta categoría

Estados por los que debe pasar su solicitud

Apreciado cliente tenga en cuenta

Peticiones

Es el requerimiento que hace una persona a nuestra entidad, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad. 

Queja:

Queja:   Es el medio a través del cual una persona, o usuario pone de manifiesto su incomodidad con la actuación de nuestra entidad o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o...

Felicitación:

Felicitación:   Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio. 

Reclamo:

Reclamo:   Es la solicitud presentada por una persona natural con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuació...

Sugerencia:

Sugerencia:   Es una insinuación a través de la cual se pretende que la entidad adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.

Powered by Help Desk Software HESK
More IT firepower? Try SysAid